sábado, 25 de abril de 2009

El pádel fuera de Madrid (¿Posible maratón?)


Hola a todos los que hacéis posible que esta página dedicada a nuestros encuentros y desencuentros con el pádel siga funcionando, es decir, gracias a los 8 que participamos en nuestras pachangas, porque como esperemos que alguien se equivoque en google al buscar una página hecha y derecha de pádel lo llevamos claro.

A la persona que escribe, Miki, no deja de rondarle por la cabeza una idea creada con cierta lusión, y que puede agradar a la gente que practica el arte del padelaccio.

Durante mis merecidas vacaciones tras estar comiendo mucha...en Tailandia, descubrí un lugar que puede servirnos de escape y lujuria para nuestros sentimientos padeleros. Estoy hablando de Los alcazares. En este pequeño pueblo del Mar Menor, el señor rajao dispone de una casita de veraneo, pequeña pero coqueta. Mientras todos pensábamos que el pádel no podía llegar a lugares recónditos como Murcia, unas increíbles instalaciones comenzaron a brotar del suelo del Centro de Alto Rendimiento deportivo Infanta Cristina, más conocido como el CAR.

Dentro de estas instalaciones, que se encuentran a pie de playa, podemos encontrar tres pistas de pádel casi recién hechas, de metraquilato y un césped artificial en perfectas condiciones y gran capacidad de absorción para el caso de lluvia.

En la foto de abajo podéis comprobar que las instalaciones están a pie de playa. Es una foto antigua de google maps, por lo que no se ven todavía las pistas terminadas. Os las he marcado en rojo para que sepáis a qué me refiero. El contorno en verde claro marca lo que son todas las instalaciones al completo.

La mente maligna de la organización, había pensado en plantear una escapada a Murcia de fin de semana, donde se podría disfrutar de playa, pádel, descanso y diversión. No sólo eso, sino también promover en algún momento la disputa de una nueva maratón en estas instalaciones. Se podría salir de Madrid un viernes después el trabajo, y el domingo por la tarde volver. Se tarda en llegar escasas cuatro horas.

Las pistas se pueden reservar por teléfono y tienen un precio de 7,20 euros la hora, sin luz; 9,20 con luz.

La casita se encuentra a menos de diez minutos andando, 3 minutos en coche.

A continuación os muestro algunas elas fotos que tomé de las instalaciones.




En la foto de abajo veis un campo de fútbol sala de hierba artificial bastante majo que está pegado a las pistas. Lamentablemente, aquí no se puede jugar si no estás dentro el programa deportivo de las instalaciones.


Otra foto más de estas instalaciones magníficas...












Los alcázares gozan de una tranquilidad exquisita. Cerca de la casita hay tres pubs bastante chulos, que es donde hay toda la marcha que se puede disfrutar en el pueblo, pero Lo Pagán está muy cerca, y La Manga también.
Algunas de las vistas de la playa las muestro a continuación.






Os invito a todos los amigos que formamos parte de esta inciativa Padeliana llamada Padelaccio para que penséis en la posibilidad de pasar un fin de semana diferente.



Aunque no viene al caso, adjunto foto del resultado de la partida de dardos que aconteció ayer entre cuatro personas, entre los que estábamos los creadores de este blog, Jesús y Miki. Miki podrá ser y seguirá siendo un Rajao, pero Jesús ha alcanzado la categoría de Lúser en toda regla. No obstante, desafortunado en los dardos, afortunado en el pádel. Perdonad que la foto no sté bien enfocada, pero había un Lúser que no hacía nada más que moverme. (La verdad es que antes Jesús nos había pegado una paliza considerable al trivial, jugando tres contra él).



















No hay comentarios:

Publicar un comentario