viernes, 24 de agosto de 2007

Soberana paliza

Ayer la Pareja Espartana recibió un severo correctivo por parte de Víctor y Diego, su compañero sorpresa.
De la derrota siempre se puede sacar una enseñanza para seguir mejorando porque, después de todo, todavía somos unos pichones en esto del pádel (un año de pachangas semanales muy bien empleado). Esperamos estar con mejor nivel para cuando haya una revancha... algún día.

Recuerdo fotográfico del partido de ayer:


1 comentario:

  1. Lo primero darte las gracias por haber hecho finalmente una pequeña mención al partidillo del otro día Jesús. No puede quedar en el olvido.. o por lo menos yo no lo olvidaré, ya que serán pocas las veces que salga tan victorioso de las pistas de Paddle de Coslada. Nos lo pasamos bastante bien, hicimos deporte y ,como tú dices, aprendimos algunas cosas. Yo he aprendido que para obtener la victoria no es necesario golpear la pelota con mucha potencia ni colocarla sutilmente en las esquinas fuera del alcance de los contrarios; mucho menos hace falta tener un saque preciso y cortado a la pared o una bolea sólida al centro de la pista,.. basta con que tu compañero sepa hacer todo esto xD. De paso, también he aprendido que se pueden jugar 5 sets en hora y media.
    A pesar del resultado es obvio que yo también me incluyo en ese grupo de pichones y espero seguir mejorando. Saludos desde Alcalá City!

    ResponderEliminar